Servicios principales:
* Reparación de portátiles.
* Ordenadores de sobremesa.
* Recuperación de Datos.
* Servicio a Domicilio.
* Servicios a particulares y empresas.
* Sistemas de Backups Automáticos.
* Servidores Windows, Linux y NAS.
* Cámaras IP.

Servicio Informático a Domicilio en Valencia 

Twitter E-mail
Home camaras ip Informatico a Domicilio Moncada. Reparacion de Ordenadores Valencia
formats

Informatico a Domicilio Moncada. Reparacion de Ordenadores Valencia

informatico_a_domicilio_moncadaINFORMATICO A DOMICILIO MONCADA

Nuestro proposito es ofrecerte un servicio informático a domicilio en Moncada para que usted no tenga que desplazarse nunca mas de su empresa u hogar a domicilio. Con Informatico a domicilio Moncada usted tendrá en su casa o puesto de trabajo un técnico especializado en la área que usted necesita. Ofrecemos su presupuesto telefónico al instante.

Un técnico informático cualificado se desplaza a su domicilio para resolverle sus problemas informáticos: averías del PC, ampliaciones, limpieza de virus, puesta a punto del ordenador, instalación de periféricos (impresoras, webcams, escáneres, etc.), instalación y desinstalación de programas, configuración de la red local y el acceso a Internet, etc.

Si la avería del equipo informático no permite su reparación en el domicilio del cliente, nosotros llevamos la máquina a nuestro taller donde se localiza y presupuesta la avería, y una vez reparado lo llevamos de nuevo a su domicilio dejándolo instalado en su sitio.

Ventajas del servicio a domicilio:

  • Comodidad: usted no tiene que desplazarse con incómodas y pesadas CPUs.
  • Tranquilidad: usted puede estar presente durante el trabajo con su equipo informático y ver que se hace.
  • Economía: en lugar de perder el tiempo trayendo y llevando el equipo usted puede aprovecharlo como estime más productivo, mientras nosotros nos ocupamos de todo.

Clases particulares de informática

Los ordenadores y la informática se han colado en nuestras vidas hasta el punto de rodearnos por completo. Para manejarse bien en el día de hoy es necesario tener un conocimiento básico de informática y comunicaciones. Si usted se incorpora ahora al mundo de la informática o necesita actualizar su conocimientos sobre el uso de su ordenador, Internet, el correo electrónico, la videoconferencia, etc. nuestras clases particulares de informática pueden ser su solución.

Tanto si es usted un particular, un profesional o una empresa, nuestras clases particulares le permitirán adquirir el conocimiento que busca a su ritmo, sin desplazamientos, ajustándonos a su horario, de forma personalizada.

INFORMATICO A DOMICILIO MONCADA

Teléfonos: 638 239 349 – 606 257 290. T: @infopc606257290

Taller: C/ Hernández Malillos 30, interior de DOGAMA.

46900, Torrent (Valencia).

España.

INFORMATICO A DOMICILIO MONCADA

Ordenadores de segunda mano Valencia, Informatica a domicilio. Reparacion de ordenadores. Mislata, Xirivella, Valencia.

Reparacion de PCs en Valencia, Cambiar pantalla portátil Valencia, Servicio Tecnico Portatiles Valencia, Informatica arreglar pantalla valencia, donde puedo arreglar el portatil en valencia, Informatico – Linux Debian y Ubuntu, Informatico a domicilio en Valencia, Reparacion portatiles en Valencia

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
88 Comments  comments