Servicios principales:
* Reparación de portátiles.
* Ordenadores de sobremesa.
* Recuperación de Datos.
* Servicio a Domicilio.
* Servicios a particulares y empresas.
* Sistemas de Backups Automáticos.
* Servidores Windows, Linux y NAS.
* Cámaras IP.

Servicio Informático a Domicilio en Valencia 

Twitter E-mail
Home camaras ip Informatico a domicilio Lliria. Reparacion de Ordenadores Lliria
formats

Informatico a domicilio Lliria. Reparacion de Ordenadores Lliria

Reparar Pc LliriaINFORMATICO A DOMICILIO LLIRIA

¿Tu ordenador no funciona como debe? Nuestros técnicos acudirán a tu domicilio harán un diagnóstico y procederán a su reparación. Gran parte de las averías las resolvemos en la primera visita. En caso de que se requieran piezas de recambio o una intervención más compleja, nuestros técnicos realizarán un presupuesto  sin ningún compromiso.

Nuestros técnicos tienen una gran experiencia adquirida tratando ordenadores sobremesa y portátiles de todas las marcas, además de conocimientos de todos los Sistemas Operativos existentes: Windows, Linux, Mac.

Instalación de sistemas operativos, programas y hardware

¿Tienes problemas para instalar algún programa? Algunos programas son cada vez más fáciles de instalar, pero en ocasiones, necesitamos una configuración especial o hay que realizar algunos pasos previos para evitar conflictos con otros programas.

Te instalamos todos los programas que necesites dejando el ordenador en perfecto estado de funcionamiento.

Quizás quieres ampliar tu ordenador con un nuevo grabador de DVD, instalar un disco duro más grande o ampliar la memoria. Estas operaciones son simples, pero requieren ciertos conocimientos técnicos para saber que cables hay que conectar y desconectar. Si algo falla, necesitarás amplios conocimientos del hardware y sistema operativo para corregirlo.

INFORMATICO A DOMICILIO LLIRIA

Recuperación de datos y Copias de Seguridad

¿Valoras la información que hay en tu ordenador? No permitas que se pierdan tus datos por un problema informático. Si lo deseas, nuestros técnicos realizarán copias de seguridad de tus datos en su visita y te informarán de la mejor manera de mantenerlos seguros.

Detección y limpieza de virus y malware

¿En alguna ocasión has sufrido las consecuencias de un virus informático? Los virus se han convertido en una de las principales molestias para un usuario de informática hoy en día. Pero aún peor que una molestia los virus te pueden provocar la pérdida de datos o impedir que puedas realizar tu trabajo. Los programas malware por ejemplo, se introducen en tu ordenador sin tu conocimiento y pueden llegar a robar información secreta, contraseñas o claves de acceso.

Informática Intelligenius eliminaremos los virus y  programas espía de tu ordenador, restablecer el funcionamiento normal y evitar la pérdida de tus datos o información personal.

INFORMATICO A DOMICILIO LLIRIA

Informatico domicilio LliriaTeléfonos: 638 239 349 – 606 257 290. T: @infopc606257290

Taller: C/ Hernández Malillos 30, interior de DOGAMA.

46900, Torrent (Valencia).

España.

INFORMATICO A DOMICILIO LLIRIA

Ordenadores de segunda mano Valencia, Informatica a domicilio. Reparacion de ordenadores. Mislata, Xirivella, Valencia.

Reparacion de PCs en Valencia, Cambiar pantalla portátil Valencia, Servicio Tecnico Portatiles Valencia, Informatica arreglar pantalla valencia, donde puedo arreglar el portatil en valencia, Informatico – Linux Debian y Ubuntu, Informatico a domicilio en Valencia, Reparacion portatiles en Valencia

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments