Servicios principales:
* Reparación de portátiles.
* Ordenadores de sobremesa.
* Recuperación de Datos.
* Servicio a Domicilio.
* Servicios a particulares y empresas.
* Sistemas de Backups Automáticos.
* Servidores Windows, Linux y NAS.
* Cámaras IP.

Servicio Informático a Domicilio en Valencia 

Twitter E-mail
Home Informatico Informatica a domicilio Valencia. Reparacion de Ordenadores Valencia
formats

Informatica a domicilio Valencia. Reparacion de Ordenadores Valencia

informatico en ValenciaINFORMATICA A DOMICILIO VALENCIA

Con Informatico en Valencia a domicilio reparamos ordenadores portátiles y de sobremesa. Resolvemos problemas de software y de hardware. Instalamos sistemas operativos como windows XP, Vista, Siete, Ocho, Linux. Antivirus gratuito.

Onvídese de transladar su equipo informático con la incomodidad que ello conlleva por eso le prestamos el servicio a domicilio en Valencia capital y pueblos de los alrededores.

Instalamos dispositivosa de hardware como webcams, impresoras, escaners, etc. Ampliamos su hardware como cambios de disco duro, de memoria, actualizaciones de placas base y de procesador en equipos de sobremesa.

Reparamos todo tipo de portátiles de todas las marcas y todos los modelos. Cambios de pantalla, inverters, backlights, clavijas (dc-jacks), teclados, disdos duros, memorias, wireless, cargadores, baterías. Drivers originales para los dispositivos de su portátil.

INFORMATICA A DOMICILIO VALENCIA

Instalaciones de redes cableadas e inlámbricas, seguridad wifi, configuración de routers.

Servidores Linux y Windows para su negocio con diversos servicios como la compartición de archivos, servidores NAS para backups de datos.

Diseño web profesional, tiendas online, portales, magazines, blogs corporativos y personales, gestión de dominios y hosting.

Instalación de cámaras IP para el control de la seguridad de su negocio, puede acceder desde Internet.

RECUPERACION DE DATOS.

Nuestros tecnicos informáticos se desplazan a su domicilio cuando usted quiera. Ya no es necesario desconectar los cables y llevar su ordenador a ninguna parte. Nosotros se lo reparamos en su domicilio y solo si fuera necesario, nosotros nos encargamos de desconectarlo, llevarlo a nuestras instalaciones, repararlo y volver a conectarlo en su domicilio. No dude en contactar con nosotros y pedir presupuesto telefónico inmediato.

INFORMATICA A DOMICILIO VALENCIA

Consúltenos: 638239349, 60625790. Whatsapp: 633162726. T: @infopc606257290.

Informatico a domicilio Valencia, informatico a domicilio Mislata, informatico a domicilio Paterna, inf ormatico a domicilio Moncada, informatico a domicilio Torrent, informatico a domicilio La Eliana, informatico a domicilio Picanya, informatico a domicilio Paiporta, informatico a domicilio Manises

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments